Diseño WEB UX

Diseño WEB UX

¿Qué es el diseño web UX? UX Refiere a la experiencia del usuario, hoy en día para el Posicionamiento Orgánico SEO o para tener buenos niveles de calidad en los anuncios en Google Ads, es muy importante la experiencia del usuario en el nuestro sitio web, por este motivo a la hora de realizar una mejora o desarrollar un nuevo sitio web hacer un diseño UX es fundamental.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora del diseño UX?

Al diseñar un sitio web, debemos entender la finalidad el mismo, que quiere nuestro cliente presentarle a sus potenciales clientes.

Es muy importante la primera impresión, ya que estos primeros segundos son fundamentales para que el visitante se quede en el sitio o salga (rebote penalizado en el área SEO)

Por eso debemos ofrecerle una navegación fácil y que pueda encontrar lo que esta buscando.

Estudiar el publico objetivo del sitio web.

A la hora de planificar el diseño debemos intentar ponernos cabeza del potencial clientes de la web, para saber que viene a buscar, que información es relevante.

Definiendo esto sabremos que es lo que primero va a intentar encontrar en el sitio. para lograr que se quede y lograr una excelente experiencia de nuestros visitantes.

Mejorar los Procesos en el sitio WEB

Para brindar una excelente experiencia al usuario, debemos saber como se comportan en el sitio web.

Por este motivo es extremadamente importante medir todo, el tiempo que esta en la web, cuantas paginas visita, donde hace clic, si ve videos, si llena formularios, si se suscribe, si llama al teléfono. Por tal motivo las herramientas de Google Analytics y Google Tag Manager son muy importantes a la hora de medir y analizar.

Nuestra Agencia PV Marketing Digital Diseños WEB UX

Somos expertos en el uso de herramientas como Google Tag Manager, Google Analytics, Google Search Console, Google Ads. Que estas herramientas estén vinculadas y trabajando en forma conjunta es ideal para lograr una estrategia global de marketing digital exitosa.

Estrategias integradas es la clave del éxito.

PV Marketing Digital Agencia SEO & SEM, disponemos de los conocimientos que usted necesita para su empresa, para lograr obtener una mayor participación en el mercado digital, por eso nos ponemos a su disposición para ayurdarlo a alcanzar sus objetivos.