Agencia Google Ads | SEM

Agencia Google Ads | AdWords

PV Marketing Digital es una agencia especializada en posicionamiento web. Nuestros servicios harán aumentar el valor de tu marca. Nosotros somos los encargados de conectar sus potenciales clientes con su empresa. La ventaja de publicitar en internet es que los resultados con visibles en el corto plazo casi en forma inmediata.

Campañas Google Ads

Red de Búsqueda: Hacer campañas en red de búsqueda de google, refiere a patrocinar anuncios para aparecer en búsquedas que realizan nuestros potenciales clientes a través de motores de búsqueda. Este tipo de campañas es muy efectivo ya que consiste básicamente en publicitar nuestros anuncios cuando alguien hace una búsqueda relevante, en una zona geográfica de nuestra injerencia, es aparecer en los primeros lugares del buscador cuando alguien busca nuestros productos y/o servicios.

Red de Display: Las campañas en red de display consisten en publicitar o atraer potenciales clientes hacia nuestro sitio web cuando los mismos estén navegando por la web, mediante llamativos anuncios de tipo banners, este tipo de anuncios generan branding o reconocimiento de marca además de mucho trafico al sitio web, se usa para dar a conocer nuestros productos, servicios, ofertas, promociones, o simplemente contenido digital.

Campañas Google Ads

Remarketing: Mediante la instalación de las famosas cookies, en nuestros visitantes web podemos realizar campañas de remarketing, que refieren a presentarles llamativos anuncios en forma de banners, a nuestros visitantes por un tiempo determinado que pueden ser por una semana o un mes luego de la visita a nuestra web, el objetivo de estas campañas, además de generar reconocimiento de marca, es incentivar a realizar una acción que puede ser de completar una compra, una suscripción u otro objetivo similar.

Videomarketing: Consiste en campañas de video a través de la plataforma youtube donde mediante videos institucionales, informativos, publicitarios, de experiencias, etc. Damos a conocer un producto o servicio logrando objetivos de branding.

Descargas de Apps: Refiere a campañas para incentivar las descargas de Apps para teléfonos móviles o tabletas.

¿Qué es SEM? | Search Engine Marketing

Las técnicas SEM refiere al marketing en los motores de búsqueda, a campañas de pago por clic que nos ofrece Google a través de su plataforma Ads, (ex- AdWords) y otros buscadores pero por el peso mismo de Google Inc. Nos referimos en este caso solo a Google Ads.

Agencia SEM | Agencia Google Ads

Esta plataforma nos ofrece una variada oferta de campañas publicitarias de Pago por Clic (PPC). Donde podremos trabajarlas según nuestras necesidades y objetivos de marketing digital

Herramientas de Google Ads.

A través de esta plataforma podremos realizar campañas en:

Red de Búsquedas – Red de Display – Remarketing – Videomarketing o para descargas de Apps.

Ventajas Google Ads.

  • Permite dar a conocer rápidamente un producto a gran escala.
  • Permite competir cara a cara con grandes competidores.
  • El retorno de la inversión es rápido.
  • Permite llevar tráfico muy segmentado a nuestra web.
  • Resultados medibles con informes en forma instántanea.

 

 

¿Qué tiene en Cuenta Google Ads para Posicionar un anuncio?

Google Ads, tiene en cuenta tres variables a la hora de armar un ranking de anuncios, una variable económica, que es de tipo puja, básicamente cuanto una empresa esta dispuesta a pagar para estar en los primeros lugares del SERP (página de resultados) y las mas importantes, las variables de calidad, que las mismas son la relevancia del anuncio para las búsquedas realizadas

La tercera variable es la experiencia del usuario en la pagina de destino, por lo que al igual que en las técnicas de SEO, el contenido es de vital importancia.

Una campaña optimizada en las variables de calidad minimizará costos, y maximizará conversiones.

Optimización de Campañas

Desde nuestra Agencia Google Ads, hacemos hincapié en la optimización de las campañas trabajando fuertemente en la calidad que tanto tiene en cuenta Google. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes tengan el ROI mas alto (Tasa de Retorno de Inversión)

Las Ventajas son muchas, pagaremos menos por clic, por lo que el presupuesto se maximizará. Lograremos un ranking mas alto, además de una mejor experiencia en el SEO ya que si para nuestro publico objetivo en el SEM damos una muy buena experiencia en la pagina también será para los visitantes orgánicos.

PV Marketing Digital tiene una amplia experiencia en posicionamiento web.

Somos una Agencia Google Ads que toma cada cuenta de nuestros clientes como proyectos propios. Donde sus logros son nuestros logros!